Cuidado preventivo y cuidado del bienestar

Hacemos que sea fácil y conveniente brindar atención preventiva a su mascota. Llámenos al (225) 927-9940 para programar una cita y discutir las necesidades de bienestar de su mascota hoy.

 

No espere hasta que surjan las dolencias, manténgase al día con las necesidades de bienestar de las mascotas.

 

Recomendamos exámenes de rutina para sus mascotas porque son la mejor manera de mantenerse al tanto del bienestar de sus mascotas, lo que les permite disfrutar de muchos años juntos. Nos permite conocer el estado general y el peso de sus mascotas con regularidad. Es mejor tener una línea de base y estar familiarizado con lo que es normal para su mascota, lo que nos permite brindarle la mejor atención en caso de que su mascota se enferme.

 

Nuestro objetivo es siempre encontrar cualquier problema antes de que se vuelva grave. Cuanto más tiempo no se descubran estos problemas, más difícil será para su mascota.

 

Disfrutamos escuchar sobre sus mascotas y discutir cómo les va en casa. Esto nos permite determinar si puede haber algo que pueda ser una pista sobre una posible enfermedad subyacente. También es importante determinar si sus mascotas están al día con sus vacunas. También es muy importante asegurarse de tener suficiente medicamento para pulgas y garrapatas junto con un preventivo contra el gusano del corazón.