Abierto 24 | 7. Incluidos fines de semana y festivos.

Nuestro equipo está de guardia en el hospital para cuidar a sus mascotas en todo momento.

Our History

Dr. McElveen

dr.mike_.mcelveen2.jpg

Se graduó de Amite High School y obtuvo una licenciatura en ciencias animales en Louisiana Tech University en Ruston, LA.

 

El Dr. McElveen se graduó de la clase de 1989 de la Facultad de Medicina Veterinaria de LSU. Regresó a Ruston por un año para trabajar en una clínica de animales mixtos. Más tarde comenzó a trabajar en una clínica de emergencia en Nueva Orleans, donde desarrolló su interés en la medicina de emergencia y cuidados intensivos. Abrió Baton Rouge Animal Hospital en 1991 como un hospital de atención primaria y dental de servicio completo, que ofrece atención de emergencia fuera del horario de atención para la comunidad de Baton Rouge.

 

El Dr. McElveen se compromete a brindar la mejor atención de emergencia para sus mascotas.

Dr. Ponthieux

Completó la escuela secundaria East Jefferson High School en Metairie, Louisiana y se trasladó a Louisiana Tech de 1978 a 1981. El Dr. Ponthieux pasó a la Facultad de Medicina Veterinaria de LSU de 1981 a 1985. Obtuvo experiencia veterinaria práctica en el Hospital Veterinario Helouin de 1985 a 1990 y luego abrió el Hospital Veterinario Bluebonnet en abril de 1990.

 

Los intereses veterinarios especiales del Dr. Ponthieux incluyen oftalmología, atención preventiva general y medicina de emergencia. El Dr. McElveen y el Dr. Ponthieux aportan un total de 49 años de experiencia en emergencias al Hospital de Emergencias para Mascotas de Baton Rouge y se han ocupado de más de 43,000 casos de emergencia.

dr.ron2_.jpg

Dr. Goranova

DrGoranova_sofia4.jpg

Graduada de Portland High School en 1998 y luego recibió una licenciatura de la Universidad de Clark en 2002. Continuó allí para obtener una maestría en 2003 y, al finalizar, se mudó a Lafayette, Louisiana, donde asistió a un programa de doctorado de la Universidad de Louisiana en Lafayette en Biología, recibiendo su doctorado en 2010.

 

Luego, la Dra. Goranova asistió a la Escuela de Medicina Veterinaria de LSU y se graduó con la promoción de 2016. Se unió con orgullo a Baton Rouge Animal Hospital y Baton Rouge Pet Emergency Hospital en 2018, donde se desempeña como directora médica y brinda atención preventiva primaria y atención crítica de emergencia. .

 

La Dra. Goranova disfruta de todos los aspectos de la medicina veterinaria pero, con mucho, disfruta más los desafíos de los cuidados críticos de emergencia, los tejidos blandos y la cirugía ortopédica.